viernes, 9 de agosto de 2019

CUADRO DE HONOR 2do PERIODO ACADEMICO 2019

Para los integrantes del Club de comunicadores escolares es de gran gusto elaborar el cuadro de honor cada finalización de los periodos académicos y con ello enaltecer el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación de quienes saben para donde van, en su educación. He aquí los mejores de la sesión del bachillerato.

domingo, 5 de mayo de 2019

Cuadro de honor PRIMER PERIODO 2019

EXCELENCIA ACADÈMICA PRIMER PERIODO 2019

Como estímulo a nuestros estudiantes el sistema institucional de evaluaciòn, contempla el reconocimiento pùblico a los estudiantes destacados por su excelente desempeño acadèmico en cada uno de los periodos del año lectivo. Destacamos para este primer periodo del año 2019, a los siguientes estudiantes:

sábado, 4 de mayo de 2019

BACHILLERES 2018

BACHILLERES 2018 cada año acadèmico que culmina trae sentimientos encontrados por haber participado en la formaciòn de los estudiantes y con ello como instituciòn educativa deseamos que los egresados sean nuestros mejores embajadores de los principios, valores y saberes Liceistas ofrecidos a lo largo de este camino. Exhortamos a nuestros ex alumnos para que se organicen y patenticen estos ideales teniendo en cuenta estos firmes propósitos: - Mantenerse constantemente integrados a la comunidad educativa, promoviendo la identidad y lealtad de ustedes con la I.E. MJC. - Fomentar la creación de redes de intereses entre los ex alumnos. (ASOCIACIÒN DE EGRESADOS) - Mejorar las opciones de ingreso a la Universidad y en el futuro lejano y próximo de empleo y de quienes están por concluir su bachillerato. - Generar instancias que permitan el encuentro presencial de ustedes los egresados y fomentar así la unión, cultura, cercanía y amistad entre nuestros graduados. - Establecer y solventar las bases para la creación de vínculos estables con la comunidad. - Mantenerse informados sobre las actividades institucionales de su interés. - Conocer y caracterizar la situación laboral de los ex alumnoS. - Ofrecer servicios y beneficios a su comunidad. - Interactuar con el sector productivo para la generación de redes de beneficio mutuo. No es un adiós, sino un hasta pronto. BENDICIONES PARA TODOS Y ÈXITO EN SU FUTURO …