Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 9 de abril de 2015

DEJAMOS PARTIR A UNA EXCELENTE MAESTRA...MARTHA RUA MONTERROSA

Docente MARTHA RUA MONTERROSA, llegó un día cualquiera por accidente, puesto que ella quería que la acercaran a Medellín, pero sin embargo fue enviada a servir como docente en la institución educativa MANUEL JOSE CAICEDO, donde dirigió la MEDIA TÉCNICA EN SALUD, con excelentes resultados, y las ciencias naturales en los grados sextos y séptimos.  Pero se enamoró de la acogida y del entusiasmo de los niños y jóvenes a cargo.

 Docentes como estos las instituciones educativas deben proteger, docentes que si son PTC, de tiempo completo y más, que dan valor agregado y engrandecen con su desempeño la labor docente y a las instituciones donde laboran.
D
 Docentes que dejan HUELLAS

 EL MEJOR PROYECTO QUE TIENE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y LA DEJAMOS IR...

 Esta imágenes hablan por sí solas...

 NIÑOS ADQUIRIENDO Y DESARROLLANDO COMPETENCIAS AMBIENTALES, SENTIDO DE PERTENENCIA POR EL MANUEL JOSE CAICEDO Y AMOR POR LO NUESTRO... QUÉ VA A PASAR?
   TODO ESTO HABLA POR TI...APROPIACIÓN, COMPROMISO, LEALTAD...


Dirigió, orientó y coordinó, el proyecto PRAES, con sus subproyectos complementarios: LA HUERTA ESCOLAR, LAS PLANTAS MEDICINALES, con los cuales obtuvo gracias al trabajo en equipo con MARTHA HENAO, ISSAC VALOYES, ERLIN MENA Y STEFANY GOMEZ, grandes reconocimientos a nivel departamental, con EXPLORA y SEDUCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario