Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 15 de enero de 2024

REGRESO A CLASES AÑO 2024

Cada año el regreso a clases para los niños de prejardìn(niños de 3 añitos), jardín (niños de 4 añitos), e inclusive a muchos estudiantes en general de los diferentes grados,  es traumático.  Para los niños de prejardìn y jardín es una experiencia nueva, ruptura con  el tiempo protagónico con sus padres, de los tiempos de sueño, otro ambiente, con otras personas. Pero para los docentes y directivos del Manuel José Caicedo...una experiencia  igualmente nueva, llena de retos.  Sólo nos queda dar gracias a las familias que confían en nosotros como la primera institución educativa para sus niños.

Todos dispuestos a las 8 de la mañana para escuchar las palabras de bienvenida del señor Rector Hugo Claver Vásquez Aguirre al año escolar 2024..
Novedoso ver a los padres de familia de los grados prejardìn y jardìn...no se sabia quien estaba más nervioso por estar en la institución educativa....si el padre de familia o los niños, al ver tanta gente..

Señor rector y coordinador dispuestos a disfrutar de la bienvenida.

  Presentación por parte del señor coordinador Leonardo Andrés Diaz a los docentes de  la básica primaria
Todo nuevo año escolar trae consigo muchas nuevas metas, sueños y expectativas ...pero recorreremos juntos los caminos mas acertados para posicionar nuestra institución educativa en el sitial que merece.
                 El entusiasmo del primer día de clases
             Docentes de la básica primaria
      El equipo de docentes y directivos siempre con la noble intención de ser mejores 

Los docentes con su mejor pinta esperando la asignación de los grupos
    La presencia de los señores coordinadores Leonardo Andrés Diaz Chacón y Sandro Andrés Sánchez Acosta 

BIENVENIDOS A LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA 

MANUEL JOSE CAICEDO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario