Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 7 de noviembre de 2015

EL SEGUNDO ENCUENTRO CON EL COLEGIO SAN IGNACIO NOS PERMITE POTENCIAR AUN MÁS LO QUE HACEMOS..

LOS DÍAS 5 y 6  DE NOVIEMBRE UN EQUIPO DE DIRECTIVOS Y DOCENTES  VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SAN IGNACIO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN
El primer día, 5 de noviembre tuvo un momento de bienvenida, reflexión, protocolo especial, visita al museo CASA DE LA MEMORIA, recorrido por la sede infantil-sede de transición a 5 grado de primaria.
Como todo un gran acontecimiento podría denominarse el recibimiento realizado por los directivos y docentes a la delegación de la institución educativa Manuel José Caicedo de Barbosa, para continuar con el segundo encuentro del acuerdo de voluntades dentro del intercambio de prácticas pedagógicas para aprender del otro.
Es bueno decir esto..pero nos sentimos muy pero muy importantes en este proceso.
Los niños este primer día del segundo encuentro, el 5 de noviembre, fueron los protagonistas, quienes con sus actuaciones mostraron de los alcances y calidad de su formación.
Luego de este espacial recibimiento, y del desayuno, nos inviatron a un recorrido por la ciudad de Medellín, a visitar uno de los espacios con más sensibilidad social, como lo es el MUSEO CASA DE LA MEMORIA, que nos permite no olvidar los casi 50 años de violencia en Colombia, recordar para no olvidar,  ni repetir y reflexionar un poco y repensar la Colombia que queremos.
Para llegar al museo casa de la memoria, fue dispuesto un bus, donde fuimos orientados por estudiantes de la sede principal del colegio San Ignacio de grado 11.
La delegación de la institución educativa Manuel José Caicedo, estuvo integrada por los siguientes personajes entre directivos y docentes: La rectora Cielo Amparo Ríos Valencia, El nuevo coordinador Leonardo Andrés Díaz Chacón, los docentes Elsy Mesa Madrid, Rafael Alberto Chaverra Franco, Jovany Romaña Moreno y Víctor Aguirre.
continua.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario