Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de noviembre de 2015

INTERCAMBIO DEPORTIVO EN EL COLEGIO SAN IGNACIO DE MEDELLÍN

INTERCAMBIO DEPORTIVO EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SAN IGNACIO EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN , TODO UN ACONTECIMIENTO

Dentro del covenio interinstitucional que se viene desarrollando entre la Secretaría de educación del departamento, el Colegio San Ignacio, la institución educativa Don Matías y el Manuel José Caicedo de Barbosa, se disputaron encuentros deportivos que permiten la regionalización , la integración entre instituciones educativas del sector privado y público en articulación para reflexionar sobre nuestras prácticas pedagógicas  y aprender del otro.
Los directivos del Colegio San Ignacio dispuso de transporte para nuestra delegación, el entusiasmo y alegría se notaba en cada uno de los deportistas participantes de este intercambio, fútbol categoría B y fútbol 7 femenino.
El padre rector HORACIO ARANGO, con sus docentes e invitados durante la bienvenida a la integración en el coliseo.
  Todos reunidos el padre rector, describió la importancia del deporte para definir el carácter de los jóvenes estudiantes.
fue una verdadera integración, los resultados pasaban a un segundo plano, lo importante era la integración con amigos que hasta esemoento eran invisibles. I:E Don Matiás Vs I:E MJC.
Con la exhibición de una excelente técnica y dinámica de juego el equipo de la institución educativa demostró capacidad, y fueron felicitados por el entrenador del san Ignacio, que nos ganaron por un marcador de 4 x 3. donde hubo mucho derroche de gole por parte de los nuestros.
FRENTE AL SAN IGNACIO EN FUTBOL 7 FEMENINO LAS NUESTRAS TRATARON DE ENCONTRAR SU JUEGO, IGUAL EL DISFRUTE Y EL COMPARTIR MARCÓ LA DIFERENCIA.
EL COLEGIO SAN IGNACIO SE SOBRÓ EN ATENCIONES CON LAS DOS DELEGACIONES DE DON MATÍAS Y EL MANUEL JOSE CAICEDO.. MIL GRACIAS....
Y Prepáremonos para recibirlos el año entrante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario