Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de noviembre de 2015

SE REALIZÒ EL TEAME DANCE EN LA INSTITUCIÒN CON MUCHO ÈXITO Y ACOGIDA POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA

MUCHO TEAM DANCE 2015
El pasado 13 de noviembre los docentes AIDA CÀRDENAS Y LUIS ALBEIRO DÌAZ, en articulaciòn con las àreas de Inglès y Educaciòn fìsica, se lanzaron a realizar con los estudiantes del Manuel Josè Caicedo de Barbosa Antioquia
Un gran evento, considerado una propuesta pedagògica significativa para el mejoramiento de las competencias de lengua extranjera y motrices de la educaciòn fìsica.
El evento permitiò las palabras de apertura de la señora rectora CIELO AMPARO RÌOS VALENCIA Y FELICITÒ A LA ORGANIZACIÒIN Y A LOS ESTUDIANTES Y PADRES POR SU APOYO.
Importante la participaciòn de los alumnos de grado Once, pròximos bachilleres 2015, Sebastìan Pèrez y Stiven Rodas, quienes animaron el evento con su presencia y habilidad comunicativa.
 Varios meses durò la preparaciòn de los diferentes grupos, gracias a la motivaciòn de un evento acadèmico que por un par de años estuvo sin realizarse.
 Ademas de las competencias antes mencionadas este evento, permite el desarrollo de las competencias ciudadanas, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la toma de decisiones, pero ante todo sentido de pertenencia e identidad por pertenecer al Manuel Josè Caicedo.
 Todos con su mejor pinta por querer mostrar lo mejor de la instituciòn.
 Todos querìan coger el paso y no quedarse atràs...lo importante era participar
 Para grado ONCE, nuestros bachilleres,  era una manera de despedirse con una excelente actuaciòn.
 Sabemos a ciencia cierta..que este evento quedarà en el recuerdo de todos...de la mejor època de la vida estudiar la secundaria...luego la vida empieza a ser muy seria.
 Para quienes asistieron opinaron de lo espectacular del evento, que ha sido imitado,  màs no superado por otras instituciones del municipio.
 Fue una integraciòn de primaria y secundaria
 Los niños cogieron el paso..
 y que bien lo hicieron
 Los niños que no asistieron..tienen el reto el pròximo año
 Y parecen de Hollywood
 Lo importante era cantar en inglès...la pinta es lo de menos
Todos querìan participar y que los vieran...
Los nervios estuvieron presentes, HAY QUE SUSTO...
Y el jurado...pensamos que tomò la mejor decisión ...
gracias Mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario