Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 31 de mayo de 2023

CON EL NOMBRE DE LICEIST SPORTS GAMES, SE DA INICIO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERCLASES 2023

El pasado 19 de mayo, se dio inicio a los juegos deportivos interclases, un espacio que siendo también pedagógico, nos brinda un espacio de bienestar y disfrute, con unos objetivos también claros: descubrir talentos deportivos, ser un espacio de convivencia, para el ejercicio de las competencias ciudadanas y los valores institucionales..



logo de los juegos interclases    - Rector Hugo Claver Vásquez Aguirre

La consideramos como una fiesta deportiva, como un complemento a las actividades diarias pedagógicas, que nos proporciona una gran variedad de beneficios físicos, mentales, sociales y un relevante espacio de integración social

     Mesa principal
Los juegos deportivos hacen parte de la vida institucional y son organizados por los educadores físicos Aida Alexandra Cárdenas Espinosa, coordinadores de la media técnica, Angela María Escobar Tapias y Víctor Aguirre en asocio y como espacio de práctica de los estudiantes de la media técnica deportiva.

Los estudiantes de la Media técnica EJECUCIÒN DE PROGRAMAS DEPORTIVOS de los grados 10 y 11 de la institución educativa, sirvieron de portadores de los nombres de los equipos participantes de los Juegos deportivos.

La deportista practicante del bádminton, campeona departamental fue la portadora de la llama olímpica, símbolo del espíritu deportivo que nos une durante los juegos interclases.


El señor rector Hugo Claver Vásquez Aguirre, declara inaugurado los juegos deportivos e invita a una participación basada en el respeto para una mejor convivencia escolar.
  LA INAUGURACIÒN EN IMAGENES


   EQUIPOS PARTICIPANTES:

























Recuerden comunidad educativa, que la programación deportiva se desarrollara de lunes a viernes antes de ir al comedor escolar.

DISFRUTEN Y VIVAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS LICEISTAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario